Javier Ayala presenta el Distrito Centro a los vecinos y vecinas del casco antiguo

Javier Ayala presenta el Distrito Centro a los vecinos y vecinas del casco antiguo

El candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha presentado hoy a los vecinas y vecinos del Casco Antiguo su proyecto Distrito Centro, que ha impulsado como alcalde con diferentes actuaciones en el centro y que será uno de sus principales proyectos cara a los próximos años para conseguir “el gran centro que necesita una gran ciudad”.

Ayala ha explicado los rasgos principales del proyecto como la eliminación de la gasolinera del centro, la ampliación de la calle La Plaza o los incentivos económicos para los emprendedores que quieran instalar sus empresas y comercios en el centro.

Además, ha añadido que el Ayuntamiento hará un esfuerzo en la promoción de actividad cultural en la zona y que trabajará junto a los propietarios para generar un gran espacio económico y de encuentro social de las fuenlabreñas y los fuenlabreños.

Javier Ayala ha avanzado además, que la semana que viene se derribarán dos edificaciones antiguas y en desuso que están ubicadas en la entrada de la calle La Plaza. “Es un ejemplo de lo que queremos y nos va a permitir tener una entrada más amplia”, ha explicado durante el acto de hoy en la Plaza de España, en el que ha estado acompañado por la número 4 y el número 7 de su candidatura, Raquel López y Antonio González Moldes, respectivamente.

 

Comments are closed
A %d blogueros les gusta esto: