‘El éxito del fracaso’, una sesión de networking en clave de humor

‘El éxito del fracaso’, una sesión de networking en clave de humor

Se celebró este viernes en el CIFE con experiencias personales, conciertos y dinámicas participativas.

Aprender de los errores es el objetivo del evento transformador que se organizó este viernes en el CIFE a cargo de expertos y emprendedores que transmitieron al auditorio la necesidad de saber aprovechar los tropiezos profesionales.

El evento contó con la intervención del alcalde Javier Ayala, que resaltó el fondo motivador del encuentro, y la importancia de que se celebrara en este centro -el CIFE- un espacio renovado y moderno que está a la vanguardia del emprendimiento en la ciudad.

En tono de humor, diferentes expertos y emprendedores de éxito, contaron en un encuentro de networking cuales son los errores más comunes que se deben evitar, cómo afrontarlos y, además, narraron, a través de sus propias experiencias, como eliminar el estigma al fracaso.

“Hablar de ello nos presenta de una forma más transparente y genera confianza entre nuestros colaboradores y empleados”, explican los ponentes que transmitieron en primera persona sus experiencias, en un ambiente distendido, con música en directo, con dinámicas participativas y concursos relacionados con el encuentro.

El programa se denomina ‘El éxito del fracaso’ y tuvo lugar en las dependencias del CIFE. Los ponentes -Javier Moral, Félix Fernández, Rocío del Cerro y Yago Uribe- hablaron sobre ‘La tribu de los reciclados’, ‘Una vida de aprendizaje y errores musicales’, ‘Emprendedor compulsivo’, entre otros.

“Este evento es una oportunidad única para orientar, motivar, prevenir y descubrir nuevas fórmulas para no equivocarse al crear tu propio negocio”, según ha explicado el concejal de Empleo, Francisco Paloma.

You must be logged in to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: