La ciudad homenajea a los 47 profesores y profesoras que se jubilan este año

La ciudad homenajea a los 47 profesores y profesoras que se jubilan este año

Se trata de un reconocimiento anual que el Ayuntamiento brinda a la Escuela Pública a través de sus maestros

El Ayuntamiento, al igual que viene haciendo en los últimos diez años, ha rendido homenaje esta tarde a los 47 docentes de centros públicos de Fuenlabrada que se jubilan este año.

Se trata del reconocimiento y apoyo del Consistorio y de su alcalde, Javier Ayala a la Escuela Pública y a sus profesores.

El objetivo que se persigue con esta cita anual es doble, según el alcalde. “Por un lado, rendir un homenaje a la Escuela Pública como transmisora no sólo de conocimientos, sino, sobre todo, de los valores que configuran las bases de una convivencia igualitaria y participativa y por otro, agradecer y reconocer la labor del profesorado que ha dedicado su vida profesional a la enseñanza pública”.

El salón de actos del Ayuntamiento ha sido el escenario donde se ha desarrollado esta celebración que ha dado comienzo con la actuación del Coro de alumnos del IES La Serna.

Posteriormente, el alcalde Javier Ayala, el concejal de Educación Isidoro Ortega y el director del área territorial Madrid Sur, Manuel Bautista, que ha sido invitado, han dedicado unas palabras de agradecimiento a los maestros y maestras de la escuela pública.

El alcalde ha entregado a cada uno de ellos un obsequio, un ejemplar de El Quijote.

Al acto han sido invitados familiares de los docentes y miembros de la comunidad educativa de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







A %d blogueros les gusta esto: