Javier Ayala visita la XI Edición de Fuenlastock que se celebra este fin de semana en el Pabellón Fernando Martín

Javier Ayala visita la XI Edición de Fuenlastock que se celebra este fin de semana en el Pabellón Fernando Martín

El Alcalde sobre el pequeño comercio “Nos parece que son los grandes generadores de empleo” y hay que cuidarlos

El Pabellón Fernando Martín acoge este fin de semana la décimo primera edición de ‘Fuenlastock’, la Feria del Pequeño Comercio, que ha abierto sus puertas esta tarde con la visita del alcalde Javier Ayala. El objetivo es promocionar los establecimientos comerciales de la ciudad.

Este escaparate del comercio de la ciudad cuenta con más de medio centenar de stands en los que podremos encontrar establecimientos dedicados a alimentación, viajes, mobiliario, textil, educación, etc.

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado la importancia de esta cita anual que congregó en la pasada edición a cerca de 30.000 visitantes. “El público tiene la oportunidad de conocer la oferta comercial de su ciudad porque a través de esta iniciativa los responsables de los establecimientos salen de sus barrios y exponen sus productos durante tres días en el centro neurálgico del municipio”. El alcalde ha explicado que se viene apoyando a estos pequeños comercios desde distintos ámbitos ya que “son los grandes generadores de empleo” y ha reiterado su apoyo incondicional desde el gobierno municipal.

Por su parte el concejal de Consumo y Comercio, Oscar Valero ha destacado que, a través de esta Feria, “pretendemos revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad, darlo a conocer a la ciudadanía, así como empresas y las actividades que llevan a cabo los emprendedores”.

Durante estas tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecerán sus productos y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes.

La Feria propicia un espacio en el que los expositores pueden interrelacionarse, cambiar opiniones y crear una red de interconexión que les permite realizar otras actividades.

La iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por impulsar al pequeño comercio, haciéndolo más visible y más competitivo.

Durante el fin de semana habrá música, animación infantil, ludoteca y sorteos para amenizar la estancia a las personas que decidan acudir a esta cita comercial

El horario de apertura de la Feria será hoy viernes de 18 a 22 horas, el sábado y el domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas.

Comments are closed
A %d blogueros les gusta esto: