Javier Ayala “frente al embarramiento de otras fuerzas políticas, en el PSOE haremos una campaña explicativa basada en propuestas”

Javier Ayala “frente al embarramiento de otras fuerzas políticas, en el PSOE haremos una campaña explicativa basada en propuestas”

El PSOE de Fuenlabrada presenta el calendario de campaña para las elecciones Generales

El Secretario General del PSOE de Fuenlabrada y Presidente del PSOE-M Manuel Robles, el alcalde y candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Javier Ayala, el Secretario de Organización Isidoro Ortega, y miembros de la ejecutiva socialista local, han presentado este miércoles el calendario de campaña para las elecciones Generales.

Manuel Robles ha apuntado que al estar la Semana Santa de por medio, esa semana se realizarán sólo repartos informativos en la calle, y los actos pasarán a la semana del 22 de abril. Así mismo ha informado que en estos actos y repartos “contaremos con personalidades y compañeras destacadas” como la Vicepresidenta Carmen Calvo, la Ministra de justicia Dolores Delgado o la Ministra de Industria Reyes Maroto. En el acto de cierre de Fuenlabrada, si el tiempo lo permite,-ha explicado-, “se realizará en la Calle Francia” y contaremos con el candidato al Congreso de los Diputados Rafael Simancas y la candidata al Senado Silvia Buabent.

Robles ha resaltado la importancia de alcanzar un gobierno sólido del Partido Socialista para dar estabilidad a España, y ha criticado estrategia de la derecha española basada en insultos y descalificaciones influenciados por la extrema derecha.

Javier Ayala ha explicado que en una campaña en la que por parte de otras fuerzas políticas “se está embarrando”, los y las socialistas de Fuenlabrada optaremos por una campaña “explicativa” basada en propuestas, que haga llegar a los vecinos y vecinas de la ciudad lo que supone un gobierno socialista en España. Un gobierno como el hemos visto en el último año con Pedro Sánchez, que sea capaz de recuperar derechos sociales recortados por los anteriores gobiernos de la derecha.

Por su parte, el Secretario de Organización Isidoro Ortega, ha resaltado que esta campaña se financiará con microcréditos de militantes y simpatizantes, una campaña en la que el PSOE “no dependerá de los bancos”.

 

You must be logged in to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: