Javier Ayala "el cambio de cabecera a Atocha es un éxito rotundo de los vecinos y vecinas"

Javier Ayala “el cambio de cabecera a Atocha es un éxito rotundo de los vecinos y vecinas”

“La importancia de la noticia del cambio de cabecera del autobús nocturno es que una reivindicación histórica de nuestra ciudad que hemos conseguido”

El alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado con el Consorcio de Transportes con el que se ha logrado el cambio de cabecera del autobús nocturno de Aluche a Atocha, una zona “más accesible y mejor situada”. El alcalde ha explicado que el autobús nocturno contará con dos líneas, que verán incrementadas sus frecuencias sobre todo en fines de semana que es cuando hay más desplazamiento a Madrid en horario nocturno.

Las nuevas líneas además darán mayor servicio a la ciudad, puesto que contarán con más paradas en los diferentes barrios, ha apuntado el alcalde. En cuanto a plazos, ha explicado que se han dado un plazo de mes y medio para ponerla en marcha.

Ayala ha explicado que ha recibido “muchas felicitaciones” sobre todo de gente joven, lo que apunta que el cambio beneficia tanto a trabajadores y trabajadoras que se desplazan a Madrid como a jóvenes en su tiempo de ocio.

El alcalde ha acentuado que “la importancia de la noticia del cambio de cabecera del autobús nocturno, es que una reivindicación histórica de nuestra ciudad” un “éxito rotundo que hemos conseguido”. Un logro de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada, ha concluido.

 

Comments are closed
A %d blogueros les gusta esto: