Fuenlabrada se suma a la concentración por la emergencia climática

Fuenlabrada se suma a la concentración por la emergencia climática

Se ha guardado silencio durante 4’ y 15’’ a las puertas del Ayuntamiento

Fuenlabrada se ha sumado a la concentración por la emergencia climática, convocada hoy a nivel internacional, en la que la ciudadanía, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y responsables políticos han guardado 4’ y 15’’ segundos de silencio en la plaza de la Constitución.

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado la importancia de que toda la sociedad se involucre en esta lucha con pequeños gestos domésticos que eviten que nuestro planeta siga agonizando. “Es imprescindible que los distintos gobiernos apliquen medidas urgentes para frenar esta emergencia climática y entre todos defender el medio ambiente”.

El regidor se ha comprometido a seguir incorporando acciones a lo largo de la legislatura para combatir el cambio climático a través de la concienciación social, el reciclaje y los pequeños gestos que impiden aumentar la contaminación, así como el avance de la limitación de recursos.

Por último Javier Ayala ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que participen el próximo domingo en la Fiesta de la Bicicleta, una actividad enmarcada en la Semana de la Movilidad, que se organiza con el objetivo de concienciar a la población en la utilización a transportes alternativos al coche.

Comments are closed