Fuenlabrada acoge la XI Asamblea Internacional de Laringectomizados

Fuenlabrada acoge la XI Asamblea Internacional de Laringectomizados

Javier Ayala ha inaugurado estas Jornadas que se celebran los días 20 y 21 de abril en el centro cívico La Serna

Fuenlabrada acoge la XI Asamblea Internacional de Laringectomizados, organizada por la Asociación ARMAREL (Asociación Regional Madrileña de Atención y Rehabilitación de Laringectomizados) en colaboración entre otros, del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El alcalde Javier Ayala ha inaugurado hoy, en el centro cívico La Serna, esta asamblea que se celebrará los días 20 y 21 de abril y que tiene como objetivo hacer más visibles a las personas operadas de laringe.

Personal sanitario de hospitales como el de Fuenlabrada o el Rey Juan Carlos de Móstoles, participan en esta reunión que contará con especialistas en enfermería, médicos, logopedas, psicooncólogos así como pacientes afectados, que integrarán una mesa redonda.

Temas como los cuidados de enfermería a estos pacientes, las redes sociales como forma de comunicación, la producción del sonido o la rehabilitación del habla, son algunos de los asuntos que se abordarán durante estos dos días.

Se han organizado varias actuaciones musicales que tendrán lugar el viernes a partir de las 18 horas a cargo de la ONG ‘Il Cenácolo’. Se interpretarán piezas entre otras, de Mancini, Mozart y Bernestein.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







A %d blogueros les gusta esto: