Fiesta familiar pre-uvas en la Plaza de la Constitución

Fiesta familiar pre-uvas en la Plaza de la Constitución

Será el domingo día 30 a las 12 del mediodía

Grandes y pequeños están invitados a participar en la Fiesta Pre-uvas que se celebrará el domingo día 30 en la Plaza de la Constitución a las 12 del mediodía.

Ensayo para unos y sustitutivo para otros, que por motivo de edad o trabajo no podrán cumplir la noche del 31 con la tradición, de las doce campanadas.

Los asistentes, más de 4.000 si tenemos en cuenta la participación en la Fiesta de inauguración de la Navidad, podrán tomarse las 12 Chuches de la suerte. Aunque si lo prefieren podrán traer de casa sus propias uvas.

Una fiesta que comenzará a las 11,30 de la mañana con los preparativos para recibir las campanadas, tras las cuales disfrutaremos de un Concierto de Rock en Familia dedicado a Bruce Springsteen -The boss- a cargo de una banda tributo.

Durante todo el fin de semana seguirán las actividades en distintas localizaciones de la ciudad.

“Unas navidades de la cultura, la participación y la solidaridad, ya que buena parte de las más de sesenta citas previstas están dirigidas a un público infantil y familiar, y tienen una finalidad solidaria” señala el alcalde Javier Ayala.

El día 30 destacamos el musical de la Pandilla Fuenli a las 18 horas en la Plaza de la Constitución, el espectáculo infantil Zascanduri. La Magia del bosque nevado en el teatro Tomás y Valiente a las 18 horas o la proyección de la película Coco en la sede de la Junta de distrito Vivero-Hospital-Universidad.

El sábado 29, Eco 21 y Monstruos, espectáculos familiares ambos que comenzarán a las 12 y a las 18 horas, respectivamente, en la Plaza de la Constitución.
A las 18 horas, segunda sesión de Zascanduri. La magia del bosque nevado en el Tomás y Valiente y el musical El Cascanueces a las 17 y a las 18,30 horas en la junta de distrito Vivero-Hospital-Universidad.

El día 1, como es tradicional, Concierto de Año Nuevo. El Vals y el Cine, a las 19 horas en el Tomás y Valiente.

Y no olviden el mercadillo navideño instalado en la plaza de la Constitución, junto al gran Árbol de Navidad.

Se puede consultar la programación detallada descargándola en este enlace o a través de la app para teléfonos móviles: app Androidapp IOS

Comments are closed