Emprendedores/as de la ciudad inician un curso de especialización bajo el título “Creación y Gestión de Empresas” de 170 horas

Emprendedores/as de la ciudad inician un curso de especialización bajo el título “Creación y Gestión de Empresas” de 170 horas

El Alcalde Javier Ayala ha visitado las instalaciones del CIFE para saludar a los y las participantes en este curso que comienza esta semana y finalizará el 26 de septiembre.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con ASALMA (Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid), imparte desde el pasado 9 de julio en las instalaciones del CIFE un amplio curso de especialización bajo el título “Creación y Gestión de Empresas”, con una duración de 170 horas.

El Alcalde Javier Ayala ha querido dar la bienvenida personalmente a las personas emprendedoras de la ciudad que han decidido cursar esta formación de alta calidad con la finalidad de ampliar la creación de proyectos que impulsen el empleo en la localidad. Ayala ha acentuado “la fuerte apuesta” por apoyar el emprendimiento del gobierno local, y ha matizado que la apuesta verdadera de una institución se mide no solo en declaraciones de intenciones, sino en la dotación económica que se destina para llevarlos a cabo. En este sentido ha reivindicado la colaboración de otras administraciones, tanto en proyectos para el empleo como para el Plan de Emancipación Juvenil en el que está trabajando el gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con ASALMA (Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid), ofrece un amplio curso de especialización bajo el título “Creación y Gestión de Empresas”, con una duración de 170 horas.

Los Módulos Formativos de este curso iniciado ahora y que finalizará el  26 de septiembre son: Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio, Marco Normativo de la Gestión Empresarial, Plan de Marketing, Recursos Humanos, Plan Económico Financiero y Elaboración del Plan de Negocios.

Uno de los objetivos del CIFE como Agencia de Desarrollo Local es la formación continua, como elemento esencial para la mejora en el ámbito profesional y empresarial. El curso se dirige en especial a toda persona de Fuenlabrada que se quiera iniciar en actividad laboral por cuenta propia, a trabajadores/as autónomos y emprendedores/as.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







A %d blogueros les gusta esto: