El Ayuntamiento de Fuenlabrada premiará a tres emprendedores de la ciudad con 18.000 euros

El Ayuntamiento de Fuenlabrada premiará a tres emprendedores de la ciudad con 18.000 euros

El plazo para presentar proyectos para el IV Certamen “Fuenlabrada Dinámica” está abierto hasta el viernes 11 de mayo.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada premiará tres proyectos empresariales de la ciudad por su labor a la hora de potenciar el desarrollo económico a través del emprendimiento. El plazo para participar en este IV Certamen ‘Fuenlabrada dinámica’ permanecerá abierto hasta el próximo viernes 11 de mayo.

En total, se entregarán tres premios de 10.000, 5.000 y 3.000 euros para los proyectos emprendedores que resulten ganadores, al tiempo que se otorgarán otras tres menciones de buenas prácticas a aquellas iniciativas que destaquen por el fomento de la igualdad y la conciliación, por atender a la diversidad funcional o por tratarse de empresas saludables

“La actividad emprendedora es una realidad con un peso muy relevante en nuestra economía y, por esa razón, es fundamental que las administraciones apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables”, ha indicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

El jurado valorará la viabilidad del proyecto, su ámbito de actividad (especialmente sectores emergentes o que satisfagan nuevas necesidades sociales) o el carácter innovador y comprometido con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad y la diversidad.

Podrán participar personas emprendedoras con empresas de reciente creación (constituidas a partir del 1 de marzo de 2016), pudiendo ser tanto personas físicas (autónomos) como pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica mercantil. Así como realizar la actividad empresarial en el municipio de Fuenlabrada y/o tener su domicilio fiscal y social en el municipio.

El plazo límite de presentación de proyectos es hasta el próximo 11 de Mayo del 2018, en el CIFE, Avda. Provincias, 33 en secretaría de dirección. En la web del CIFE se puede consultar toda la información y descargar las bases.

 

Comments are closed
A %d blogueros les gusta esto: