El alcalde mantiene un encuentro con estudiantes de secundaria

El alcalde mantiene un encuentro con estudiantes de secundaria

Con el fin de recoger sus opiniones, sugerencias, críticas y aportaciones a los temas que tienen relevancia en su vida.

Alrededor de 150 estudiantes de secundaria de la Junta de Distrito de Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles han mantenido hoy un encuentro con el alcalde, Javier Ayala, para hablar de asuntos relacionados con la solidaridad, participación, medio ambiente o igualdad.

El Foro ha tenido lugar hoy en el Salón de Actos de la Junta y se plantea como un canal de comunicación directa para que los estudiantes puedan trasladar al máximo responsable de la política local sus preocupaciones, sugerencias, opiniones, críticas acerca de temas de actualidad y que les atañe directamente.

“Queremos que los y las jóvenes participen de manera activa en la sociedad, que expresen sus ideas y las escuchemos antes de tomas decisiones que tendrán relevancia en sus vidas futuras”, explica Javier Ayala.

Con este fin en Fuenlabrada se pone a su disposición por diferentes vías de comunicación, como los grupos de trabajo, organizaciones juveniles con nexo con la administración y, como no, redes sociales, correo electrónico, etc

Las intervenciones de los asistentes se han centrado en diferentes bloques ‘Participación y el Asociacionismo’, ‘Igualdad’, ‘Deporte, Ocio y Tiempo Libre’, ‘Medio Ambiente’ y ‘Solidaridad’. En el acto también ha estado presente la presidenta de la Junta, Carmen Seco.

You must be logged in to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: