4.000 ciclistas participan la XXVII Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada

4.000 ciclistas participan la XXVII Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada

Alta participación en la Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada celebrada este domingo en la que el Alcalde Javier Ayala ha hecho también el recorrido.

Las calles de Fuenlabrada se han teñido de color y bicicletas con 4.000 participantes en la XXVII edición de la Fiesta de la Bicicleta.
En un recorrido que ha partido de la calle Medicina, en el barrio del Hospital, recorriendo 8,5 kilómetros por las calles Camino del Molino, Francia, Avenida de Europa, Avenida de España, Hispanidad, Callao, Avenida de los Estados, Brasil, Constitución, Extremadura, Luis Sauquillo, Grecia y Hungría, hasta llegar a la Plaza de la Constitución. 

Javier Ayala, ha felicitado a los asistentes a esta cita deportiva, “una participación masiva que hemos realizado juntos” que además ha servido de apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte. “Esto es Fuenlabrada, participación , deporte y trabajo” ha apuntado el alcalde quien ha trasladado que solo con el alto apoyo alcanzado por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad “ya hemos ganado”, nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo “solo falta que nos evalúen quienes vienen de la Unión Europea y tengan en cuenta esta movilización”.

Cada año, en esta cita participa un público familiar con ganas de divertirse y reivindicar el deporte como una excelente opción de ocio y, a la vez, la bicicleta como un buen vehículo para desplazarse por la ciudad para luchar por un entorno más sostenible.

En esta edición la Fiesta de la Bicicleta se ha gritado tanto a la salida como a la llegada el Go Fuenla, Go” en apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







A %d blogueros les gusta esto: